es | en
  • 4 ideas para optimizar la exhibición del pan
2015-05-08 12:23
Haz que tu negocio destaque, sólo necesitas un poco de ingenio y estas ideas.

El color atrae la mirada

El pan y los productos horneados son a menudo de un color monótono entre marrón y  dorado. Por lo tanto, no le vendría mal un poco de color a tus vitrinas: hazlas llamativas; para esto puedes utilizar otros artículos que puedan vincularse con el pan, como son mermeladas, verduras o frutas en conserva, entre otros.

 

 

Que brille la luz en tus creaciones

Asegúrate de que tus vitrinas cuenten con la iluminación adecuada, esto es: luz cálida de mediana intensidad, aplicada como acento en el área de exhibición. Una iluminación exitosa les dirá a tus clientes que estás orgulloso de lo que produces, además de crear un ambiente acogedor para tu establecimiento.

 

 

Mezcla un poco

Incluye cerca de tus exhibidores otros artículos que llamen la atención de tus clientes. Aceite de oliva, pimienta molida, quesos y vinos, por ejemplo. Estos elementos ayudarán a crear una atmósfera cálida y hogareña en tu negocio.

 

 

Etiqueta con estilo

¿Qué prefieres? ¿Una simple pieza de pan o un “Dulce pan Toscano hecho en casa”? Personaliza el nombre de tus productos, utiliza pequeñas tarjetas y un poco de imaginación. Esto te ayudará a captar la atención de tus clientes y a ganar su fidelidad.

 

 

¿Tú qué otras ideas implementas? Compártenos.